Equipo

¿Quiénes Somos?

Somos un proyecto empresarial formado por un grupo multidisciplinar de profesionales procedentes del ámbito gastronómico, turístico y de la comunicación. Que se erige como la primera agencia especializada exclusivamente en marketing gastronómico en Andalucía.

Desarrollamos una estrategia adaptada a las necesidades, características de su establecimiento y a los objetivos que se planteen en función del público objetivo.

Nuestra premisa principal es realizar actuaciones que vayan adaptadas a cada establecimiento en función de sus características.

Manu Balanzino  

Director y Asesor gastronómico

Chef, sumiller y asesor gastronómico. Experto en gestión de Alimentos y Bebidas en el sector de la Hostelería. Ha dirigido departamentos de F&B de cadenas hoteleras de más de 12 hoteles, cadenas de coctelerías de autor y un sin fin de diferentes mercados de restauración. Creador y director de The Gourmet Journal, publicación referencial del ámbito gastronómico. Colaborador en radio COPE, RTV Marbella, Fuengirola TV, ElGourmet y varias revistas especializadas a nivel nacional e internacional.



Stefano Díaz  

Asesor de Marketing gastronómico

Con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y hostelero, su formación en gestión hotelera y marketing turístico le han llevado a dirigir y trabajar en numerosas empresas nacionales e internacionales, habiendo desarrollado proyectos empresariales en hoteles y restaurantes. Los pilares de su trabajo son la motivación, la perseverancia y los retos.



Antonio Fortes

Prensa y relaciones públicas

Periodista apasionado por el mundo de la gastronomía. Inició su trayectoria profesional en la información local en medios de comunicación de la provincia de Málaga. Durante cuatro años estuvo al frente del gabinete de prensa de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga. Desde el año 2012, se dedica al posicionamiento de marca, comunicación y gestión de perfiles sociales de empresas, principalmente del sector agroalimentario y de la restauración.



Alejandro Gaspar  

Desarrollador Web

Geek en constante formación de múltiples disciplinas de diseño web y desarrollo front-end como HTML5, CSS3, JavaScript, páginas web adaptables a todos los dispositivos Responsive Design, Bootstrap. Apasionado por las nuevas tecnologias y el desarrolo de la interactividad Cliente-Empresa desde la web.



Sandra Lo-Bianco  

Diseñadora

Diseñadora gráfica y web, experta en WordPress y marketing creativo. +10 años de experiencia dando imagen a marcas y productos.